Inicio Actualidad III Encuentro de COTELCO superó las expectativas del sector

III Encuentro de COTELCO superó las expectativas del sector

396
0
El presidente de COTELCO Magdalena Omar García, dirigiéndose a los asistentes.

Un balance exitoso arrojó el III Encuentro de la Cadena Turística del Caribe Colombiano organizado por la Asociación Hotelera y Turística de Colombia –COTELCO- que tuvo como sede a Santa Marta y se desarrolló en el Hotel Estelar Santa Mar. El resultado del evento, superó las expectativas del sector, ya que contó con la asistencia de 1.023 participantes quienes llegaron muy motivados, al saber que las conferencias, estarían dirigidas por expertos del nivel regional, nacional e internacional.

Realmente los conferencistas no dejaron nada que desear, debido a que expresaron sus  experiencias y expusieron las estrategias y novedades del turismo moderno, que fortalece la cadena de hoteles, hostales, restaurantes y agencia de viajes entre otros, atrayendo a más turistas de calidad.

Personal, visitando los stand

De acuerdo a lo expresado por el Presidente de Cotelco Magdalena, Omar García, el evento cumplió sus objetivos: “Lo más importante en este momento de pos pandemia, es lograr la reactivación económica segura del sector turístico, cumpliendo los protocolos de bioseguridad establecidos por las entidades de salud. La pandemia nos dejó enseñanzas y oportunidades para continuar avanzando en nuestros propósitos de ofrecer confort, destinos agradables y seguros a los visitantes”.

Omar García también se refirió a logros que alcanzó el Distrito de Santa Marta, a través del III Encuentro, con la firma de dos convenios cooperación por parte del Instituto de Turismo de Santa Marta (Indetur) con el Instituto de Turismo de Bogotá y el Burú de Medellín.

La alcaldesa del Distrito Virna Johnson dio la bienvenida a la ciudad y al Encuentro

Al Show Room Caribe, que es una muestra de proveedores que permitió que estás empresas reactivaran sus procesos de negocio con hoteleros, restaurantes y agencias de viajes, se vincularon 60 marcas.

«En conclusión, quedamos satisfechos con los logros del Encuentro y con ganas de seguir trabajando articulados para devolver la confianza y proyectar ese otro potencial que tenemos como ciudad: la industria de eventos».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí