Inicio Generales Corpamag realizó rescate de un mono maicero

Corpamag realizó rescate de un mono maicero

392
0
Luego de la denuncia recibida a través de los canales de atención de CORPAMAG, funcionarios de la corporación realizaron el rescate de un mono maicero (Cebus versicolor) que se encontraba en cautiverio en una casa en Sevilla, en el Barrio 16 de Julio, municipio de la Zona Bananera.
Este mono maicero ya se encuentra en el Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre de la Corporación, en donde se le realizó una valoración médica e ingresó a cuarentena para luego integrarlo con la manada que está en el CAVF y posteriormente programar su liberación en una zona de reserva que corresponda a su hábitat.

estos animales NO SON MASCOTAS y que deben estar libres
CORPAMAG agradece a la persona que realizó la denuncia su compromiso con la fauna silvestre y le reitera a la comunidad que estos animales NO SON MASCOTAS y que deben estar libres cumpliendo con su función biológica.
Si desean realizar una entrega voluntaria o hacer una denuncia por tenencia ilegal de animales silvestres pueden hacerlo a contactenos@corpamag.gov.co o llamar a los teléfonos 4380200 – 4380300/ 3165495016

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí