Inicio Generales Air-e en alianza con el Sena certifica competencias de recicladores en Puebloviejo

Air-e en alianza con el Sena certifica competencias de recicladores en Puebloviejo

122
0

En el marco del proyecto Territorio de Equidad que la empresa Air-e lidera en el municipio de Puebloviejo, se dio inicio el proceso de certificación de competencias de recicladores en alianza con el Sena.

Un total de 30 personas oriundas de la zona urbana de Puebloviejo y el corregimiento La Isla, entre mujeres, adultos mayores y discapacitados, integran el número de beneficiados con esta iniciativa de formación que se encamina a contribuir en el desarrollo económico que es una de las líneas de acción del proyecto.

El Gerente de Valor Social de la empresa, Victor De Luque, indicó que a través de Puebloviejo como Territorio de Equidad, se busca fortalecer las capacidades de sus habitantes en aras de que puedan sacar provecho de las oportunidades que como empresa genera en cada uno de los territorios donde ejecuta proyectos de mejora eléctrica.

«En el marco de nuestro plan de empleabilidad y apoyo al emprendimiento son varias las iniciativas que adelantamos de manera particular y en conjunto con otras entidades, organizaciones o empresas que ya se vincula a este importante proyecto» anotó.

Cabe destacar que Air-e se encuentra realizando obras de normalización de redes eléctricas que con recursos Prone benefician a más de 3.600 familias de la zona urbana de Puebloviejo e Isla del Rosario.

Artículo anteriorGobernación sustenta ante a Mineducación aplazamiento del retorno a clases presenciales en el Magdalena
Siguiente ArticuloCorpamag realizará jornadas de Prevención y control del Caracol africano

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí