Inicio Generales Air-e premió al condominio Zazué en Santa Marta

Air-e premió al condominio Zazué en Santa Marta

277
0

En el marco de la Campaña “Pagando Echamos Pa’ Lante” Air-e entregó un reconocimiento al condominio Zazué, el cual, en un trabajo articulado entre la compañía, el administrador y el compromiso de los copropietarios lograron normalizar su cartera.

Como un gran logro de equipo entre copropietarios y empresa calificó el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, la gestión mancomunada con este condominio multifamiliar.

«Este reconocimiento que hacemos al condominio Zazué representa el mérito al diálogo permanente, al esfuerzo de clientes y empresa que permite que hoy gocen de las ventajas de ser un cliente al día», expresó.

El condominio Zazué obtuvo el mayor porcentaje de usuarios que encendieron su energía y se pusieron al día con Air-e

La compañía, agregó el directivo, dispone de un equipo profesional presto a la atención de los clientes en este segmento multifamiliar y de propiedad horizontal en los departamentos de Atlántico, Magdalena y Guajira que nos permiten lograr avances importantes en el relacionamiento comercial.

Por su parte, Mónica González administradora del condominio Zazué agradeció este gesto que les ofrece la empresa Air-e como resultado de la gestión adelantada.

Este reconocimiento fue entregado, dado que, entre los edificios impactados con la campaña durante el mes de junio, el condominio Zazué obtuvo el mayor porcentaje de usuarios que encendieron su energía y se pusieron al día con Air-e.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí