Inicio Distrito Alcaldesa electa se compromete a realizar los mejores Juegos Suramericanos de Mar...

Alcaldesa electa se compromete a realizar los mejores Juegos Suramericanos de Mar y Playa

76
0

En la instalación del comité de candidatura de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023, la alcaldesa electa de Santa Marta, Virna Johnson, ante el alcalde Rafael Martínez, el director del Instituto para la Recreación y el Deporte-Inred- y los integrantes del comité, se comprometió a ejecutar con éxito estas justas en compañía del gobernador electo Carlos Caicedo.

“Alcaldía y Gobernación trabajarán de la mano para que estos juegos sean un éxito. Además de todos los beneficios que traerán para los samarios, trataremos de vincular a Ciénaga y a voluntarios de los distintos municipios del departamento para que disfruten de esta enriquecedora experiencia”, dijo la mandataria electa de los samarios.

De recibir el 12 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos la sede de los V Juegos Suramericanos de Playa 2023 por parte de Organización Deportiva Suramericana –Odesur-, se materializaría un nuevo sueño deportivo para la ciudad, luego de la realización de los mejores Juegos Bolivarianos de la historia , gestionados por el gobernador electo del Magdalena y dirigidos por la alcaldesa electa de los samarios, los cuales dejaron 12 escenarios deportivos y marcaron el antes y después del deporte en la ciudad.

“Estoy seguro que Virna seguirá consolidando a Santa Marta como epicentro deportivo, invitamos también al gobernador electo,  el doctor Carlos Caicedo porque sabemos que está la idea y quisiéramos realizar algo de estos juegos en Ciénaga”, manifestó, Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta.

Durante la jornada la mandataria electa ratificó el compromiso, la gestión y la voluntad política que tiene junto al gobernador electo de trabajar en equipo para lograr además de los Suramericanos de Mar y Playa,  los Centroamericanos, el Mundial de BMX y seguir fortaleciendo la confianza ante el Comité Olímpico Colombiano, la Odesur y el Ministerio del Deporte.

La alcaldesa acompañará a la comisión de la Odesur en la evaluación de  escenarios  durante el próximo 1, 2 y 3 de diciembre en esta capital y viajará junto al alcalde Rafael Martínez a la entrega de la sede que se efectuará el día 12 de diciembre en Fort Lauderdale, Estados Unidos.

Artículo anteriorUnidad de Rentas realiza diligencia de secuestro a deudores del impuesto predial
Siguiente ArticuloAsamblea del Magdalena aprobó el presupuesto 2020 por $970.581.781.815

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí