Inicio Provincia Ciénaga/ Avanza construcción de redes de alcantarillado del barrio 5 de...

Ciénaga/ Avanza construcción de redes de alcantarillado del barrio 5 de Febrero

407
0

Un avance físico y financiero superior al 25%, presenta la obra del proyecto de Construcción del Alcantarillado del barrio 5 de Febrero, ubicado en el sector  nororiental de Ciénaga.

En estos momentos, se han instalado 1.400 metros lineales en tuberías de 6, 8 y 12 pulgadas, instalados en las zonas más profunda de la obra.

​También se realizan las instalaciones de las acometidas domiciliarias, construcción de manjoles y registros, retiro de material sobrante de las excavaciones, rellenos y todas las actividades que hacen parte de este componente.

Es importante resaltar, que en el proyecto se está finalizando la zona más crítica, lo cual permitirá avanzar rápidamente para entregar en el tiempo acordado una obra completamente ejecutada y óptima para la población de este sector. En total 864 familias serán beneficiadas y  dignificadas con un servicio eficiente que les dará calidad de vida.

Recordemos, que estos tipos de proyectos, buscan dignificar la vida de los habitantes de estos sectores que durante toda su vida vivieron sin servicios básicos.

El plazo de ejecución de la obra es de 7 meses, la inversión total de esa es de 6.113 millones de pesos, provenientes de recursos de regalías.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí