Inicio Provincia Zona Bananera/ Obras por más de $38 mil millones, se inician...

Zona Bananera/ Obras por más de $38 mil millones, se inician en este mes en el Municipio

263
0

El municipio Zona Bananera, por su  organización administrativa y fiscal, ha sido catalogado, como uno de los 20 entes municipales más viables de Colombia y su alcalde Holmes Echeverría, como uno de los mejores gestores del país, en cuya Administración se han elaborado y radicado  un buen número de proyectos, los cuales han sido aprobados y muchos de ellos, ya se encuentran ya en ejecución.

El reto para el burgomaestre fue el de convertir el municipio en un territorio competitivo y con oportunidades de empleo digno, enfocando sus acciones en implementar una política que articule los enfoques territoriales, sociales y ambientales,  por tal motivo sus habitantes ven con buenos ojos su gestión y agracen las obras que este ha venido cosechando.

En este mes de abril, el valor de las construcciones, llegan a $38 mil millones, ejecuciones que convierten  al  municipio, en un lugar que ofrece mejor calidad de vida a sus habitantes y que contribuye a erradicar la pobreza extrema.

El alcalde Holmes Echeverría, anunció que en hora buena, en días pasados, llegaron los tubos para el acueducto de Orihueca.

Igualmente informó que en este mes, se iniciarán los trabajos del alcantarillado de Riofrío Palomar y Soplador, obras que serán de gran impacto para la Zona Bananera, las cuales tienen una inversión  de más de 20 mil millones de pesos.

Hay que resaltar que en este mes de Abril, cuando se celebran las Festividades de los Niños,  se comienzan las construcciones de los mega-parques, en  los corregimientos de Riofrío, Zaguady,  Orihueca y Guacamayal  recursos que consiguió  el alcalde Echeverría tocando puertas en Coldeportes, cuya inversión asciende a 18 mil, millones de pesos. Lo que quiere decir que el total de los recursos conseguidos por el Burgomaestre, para estos proyectos corresponden a 38.000 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí