Inicio Deporte Ciénaga: Alcaldía apoya al equipo ‘Aguamala’ en Torneo Nacional de Ultímate

Ciénaga: Alcaldía apoya al equipo ‘Aguamala’ en Torneo Nacional de Ultímate

201
0

Del 15 al 18 de octubre se desarrollará en la ciudad de Bogotá el Torneo Nacional de Ultímate 2017, donde competirán los mejores equipos de esta disciplina del país, en representación de la región Caribe participará el equipo cienaguero AGUAMALA, que cuenta con el apoyo de la alcaldía municipal a través de la oficina de cultura y deporte, en el marco de la implementación del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027.

El equipo AGUALAMA ganó el primer puesto en la categoría Open (masculino) del Torneo Internacional Beach Ultímate 2017 — en su versión número 15— que se llevó a cabo en la playa del municipio de Ciénaga los días: 30 de junio, 1 y 2 de julio de 2017. Motivo por el cual, la Asociación de Jugadores de Ultímate en Colombia (AJUC), organizadores del Torneo Nacional, les otorgó un cupo al equipo cienaguero para participar en la competencia que reúne a los mejores conjuntos de Colombia.

Cabe resaltar, que el Torneo Nacional de Ultímate 2017 será transmitido a través de la Fan Page de Facebook ‘AJUC’, y brindará cupos al Mundial de Clubes de Ultímate a los cinco primeros finalistas de esta competencia.

«Como alcaldía municipal los hemos apoyado con una donación de 6 millones de pesos para transporte, hospedaje y viáticos que necesitan estos muchachos, para que puedan tener participación de una forma tranquila y concentrados totalmente en la competencia nacional de gran importancia. El llamado es para que todos los cienagueros apoyemos desde nuestras casas le demos aliento a estos muchachos», manifestó Andrés Pinilla, Asesor del Plan Decenal del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y la Educación Física 2017 – 2027.

 

Artículo anteriorSETP le apuesta al tejido social y ambiental en la ciudad
Siguiente ArticuloGobernación y gremio cafetero articulan acciones para mejorar productividad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí