Con una inversión que supera los 2 mil 500 millones de pesos, el alcalde Rafael Martínez entregó tres nuevos parques a los samarios, para que tengan espacios dignos para la recreación y el deporte.
Las inauguraciones se llevaron a cabo en los parques Trisesquicentenario Los Almendros y Manzanares.
“Seguimos entregando más parques hermoso en toda la ciudad, estas son obras que nos benefician a todos, pues ayudan a mejorar la calidad de vida de las personas al incluirle a los barrios espacios dignos de recreación y esparcimiento. Santa Marta sigue cambiando y la entrega de la Red de Parques lo demuestra”, manifestó el Alcalde Martínez.
Asimismo, el mandatario de los samarios aseguró : “En total son más de 15 mil samarios los que se beneficiarán de estos tres parques, que hacen parte de la Red de Parques de la Equidad y la Alegría que empezó el exalcalde Carlos Caicedo, el deleite y disfrute de propios y visitantes”, dijo.
Por último, el Alcalde Distrital recordó que estas obras se financiaron con impuestos pagan los samarios. “Aquí están los impuestos que ustedes pagan, porque nuestro gobierno trabaja para que el buen vivir llegue a todos los barrios”, puntualizó.
INVERSIONES Y EQUIPAMENTOS
En el parque Trisesquicentenario se intervino un área de 3.773 metros cuadrados, incluyendo las zonas verdes, piso en adoquín, cancha múltiple, andenes, y senderos. Esta obra tuvo una inversión de $1.017.461.824.
Para el parque de Los Almendros calle 10, la Administración Distrital realizó una inversión de $435.527.377, haciendo una intervención en un área de 1.003 metros cuadrados.
En el Parque de Manzanares la obra tuvo un costo de $1.672.473.802, interviniendo un área de 7.395 metros cuadrados en el que la comunidad podrá disfrutar de un espacio para el reencuentro y esparcimiento.