Inicio Provincia El Banco: Alcalde anuncia convenio de obras en la IED Roberto Robles...

El Banco: Alcalde anuncia convenio de obras en la IED Roberto Robles de Algarrobal

463
0

La IED Roberto Robles del corregimiento de Algarrobal, recibió la visita del Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, quién se trasladó hasta las instalaciones educativas para tratar temas de alimentación escolar, escuela de padres y firma de convenios.

El Mandatario Local, ante los docentes, estudiantes y padres de familia, se comprometió a seguir garantizando la alimentación escolar, con la entrega de desayuno y almuerzo a toda la población estudiantil incluyendo las escuelas anexas de las veredas de Garzón, Caimanera, Sabana de Agua Fría. Además anunció que la IED Roberto Robles será una de las instituciones beneficiadas en la próxima entrega de la Caravana de Uniformes Gratis en la zona rural del municipio.

En la jornada también se conformó la Escuela para Padres, y se firmaron convenios de inversión a corto plazo para la adecuación de aulas y la construcción de una cancha múltiple en la IED Roberto Robles de Algarrobal.

Al finalizar, el Alcalde Víctor Rangel López, realizó la entrega de dotación de instrumentos de percusión e implementos deportivos, aprovechando también la oportunidad para compartir con los estudiantes un partido de fútbol y demás actividades lúdicas diseñadas para todos los asistentes.

A esta visita también asistieron miembros del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar – ICBF, el Gerente de la ESE Samuel Villanueva Valest, Roy García; la Oficina de Salud Pública, el Secretario de Planeación y Obras Públicas, Elías Yunez Luquetta, y demás funcionarios de la Administración Municipal.

El Gobierno del Pueblo está comprometido con la educación en la zona rural del municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí