Inicio Provincia Ciénaga: “No podemos parar las obras alrededor del mercado público”: alcalde

Ciénaga: “No podemos parar las obras alrededor del mercado público”: alcalde

416
0

En un recorrido que emprendió el alcalde Edgardo​ Pérez Díaz, en las obras que se ejecutan en los alrededores del mercado público, recepcionó cada uno de los puntos e inquietudes de la comunidad que presentó observaciones relacionadas con la conexión del alcantarillado en un tramo de la calle 20 y 20ª, sobre el particular se establecerá una mesa de trabajo con Operadores de Servicios de la Sierra para analizar la situación.

De igual forma el mandatario Pérez Díaz, dialogó con los comerciantes que aún están renuentes en ceder el espacio público para dar paso a las obras de construcción de pavimento rígido y obras de urbanismo en los alrededores del mercado público.

El mandatario anunció que las obras del mercado público van por buen camino y los contratistas deberán entregar el 30 de noviembre.

Dos caso puntuales identificó el burgomaestre y de inmediato anunció que se harán las gestiones pertinentes para ubicar de manera temporal a los comerciantes.

Fue enfático el Alcalde al precisar que «la necesidad de la obra alrededor del mercado público no las podemos parar, nuestro proceso de planificación hacer lo que hemos hecho, y lo hemos hecho precisamente escuchando la ciudadanía, sin atropellar a nadie, por supuesto que hay insatisfacciones, que hay críticas, pero no son la mayoría». Referenció el mandatario que también hay escepticismo por parte de la comunidad por el tiempo de ejecución de la obra.

Sobre la inspección que hizo el alcalde Edgardo Pérez Díaz en el interior del mercado verificó que se está trabajando en los avances y calidad de la obra en la instalación de la red contra incendio, adecuación de la estructura del ascensor para la debida instalación, culminación de la carpintería metálica, adecuaciones eléctricas, instalación de la turbina moderna para la red contra incendio y otros detalles que permitirán dejar lista la obras para ser entregada según los tiempos contractuales el 30 de noviembre y poder los comerciantes hacer tránsito a la nueva edificación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí