Inicio Deporte El Banco: El municipio sede de los Juegos del Brazo de Mompox...

El Banco: El municipio sede de los Juegos del Brazo de Mompox en el 2018.

1586
0

Con votación unánime, el municipio de El Banco fue escogido como sede de los Juegos Deportivos Comunitarios por la Paz y Convivencia: Brazo de Mompox en el 2018.

El Alcalde de El Banco, Víctor Rangel López, fue el encargado de presentar al municipio como sede, resaltando en su discurso que la versión XXVI sería la tercera vez como anfitrión de estas justas deportivas.

Por su parte, el Fundador y Director de los Juegos, Nelson López fue quién notificó al municipio de El Banco como sede oficial de los Juegos para el próximo año.

Ariguaní, Magdalena, fue el otro municipio candidato por la sede, quién decidió retirar su candidatura a último momento.

El Alcalde del municipio de Bosconia, Cesar, Juan E. Aaron, dio la bienvenida y resaltó la participación de todas las delegaciones al evento.

La delegación Banqueña apoyó la candidatura con entusiasmo, con la participación de una muestra cultural a cargo de la Coordinación de Cultura Municipal.

Al evento asistieron Delegados de Coldeportes, el Coordinador de Deporte Municipal, Eveiro Rodríguez; el Secretario Administrativo y Financiero, Roberto Carlos Ortiz Vergara; el Coordinador de Cultura Municipal, Néstor Mejía Coley, el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Ronald Flórez y demás funcionarios de la Administración de El Banco, Magdalena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí