Inicio Generales Ya son 757.876 mil las firmas obtenidas

Ya son 757.876 mil las firmas obtenidas

216
0

*Carlos Caicedo encabeza lista de precandidatos con más firmas recogidas por la Presidencia*

A 757.876 asciende el número de apoyos ciudadanos por el precandidato a la presidencia de la República, Carlos Caicedo, cifra que lo ubica en el primer lugar en el proceso de recolección.

Del mismo modo, y a diferencia de las maquinarias de los demás postulantes a la Casa de Nariño, Caicedo y el movimiento Fuerza Ciudadana fueron los primeros en anunciar 505.000 firmas, superando las 387.000 exigidas por la Registraduría.

Sin embargo, lo más notable es que hasta este lunes la cifra aumentó a más 757 mil acreditaciones; es decir, 252.876 firmas más de las reportadas el pasado 14 de septiembre. (Poco menos de dos semanas)

Cabe aclarar que el precandidato le apuesta a la meta de un millón quinientos mil ciudadanos, y con esta cifra ya logró el respaldo de un poco más de la mitad de ellos.

Los resultados obedecen a la presencia de varios voluntarios miembros de los diferentes comités recolectores de firmas en diferentes ciudades y municipios del territorio nacional, Sin olvidar la más reciente iniciativa que lideró el mismo Caicedo durante este último fin de semana, denominada Ruta ‘Firme por Colombia’, la cual recorrió seis municipios de la denominada Depresión Momposina en los departamentos de Magdalena y Bolívar.

En Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Pasto, Ibagué, Barranquilla, Cartagena, entre otras capitales, también se adelantan comités de recolección de firmas a favor del precandidato. De esta forma, Caicedo continúa avanzando en su camino a la máxima jefatura de Estado, pese a ser excluido en algunas encuestas de intención de voto, realizadas por varias firmas consultoras.

Artículo anterior99 de los 170 municipios priorizados en los PDET tendrán alianzas productivas del MinAgricultura
Siguiente ArticuloEl Retén: Socializan construcción de las 210 viviendas gratis para familias vulnerables

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí