Inicio Departamento Rosa Cotes, inauguró primera versión de Juegos Comunales

Rosa Cotes, inauguró primera versión de Juegos Comunales

460
0

Ante un auditorio abarrotado de deportistas y de  líderes comunales de 85 sectores de la ciudad  la gobernadora del Magdalena Rosa Cotes, inauguró la primera versión de los Juegos Comunales 2017 que iniciarán  en Santa Marta, en los próximos días.

Más de 85 delegaciones de la zona rural y urbana de Santa Marta participarán en estas justas deportivas

Más de 1000 personas entre deportistas y  líderes comunales se dieron cita en el coliseo del colegio Franciscano San Luis Beltrán, para inaugurar la primera versión de este encuentro comunal propiciado por la mandataria Magdalenense a través  del Instituto Departamental de Deportes Indeportes,  en el marco de su gobierno social que promueve la integración ciudadana y la sana práctica del deporte.

Deportistas de fútbol sala, micro fútbol y voleibol en las categorías masculino y femenino acudieron al llamado para participar de este torneo que busca la integración de las comunidades a través del deporte.

La gobernadora Rosa Cotes, celebró la masiva asistencia de la dirigencia comunal de esta capital  a participar con sus equipos en esta iniciativa la cual es un proyecto piloto que busca en el corto plazo que sean los juegos comunales departamentales, donde la práctica del deporte sea un elemento integrador y que fortalezca la convivencia  entre los habitantes del departamento.

Así mismo Carlos Páez director de Indeportes Magdalena, resaltó el compromiso de la Mandataria departamental por fortalecer el deporte del departamento y destacó la importancia de este torneo Inter comunal a realizarse en el distrito de Santa Marta.

El torneo comunal se realizará en las canchas de los diferentes barrios de Santa Marta

Arístides Torres Gamarra, líder del barrio Chimila II fue el encargado de agradecer en nombre de la dirigencia comunal  a la gobernadora por tener esta iniciativa.

El líder comunal calificó de histórico el evento por la masiva concurrencia y por todos los propósitos que se cumplen en la ciudad al entregar unas justas de tamaña importancia.

El torneo comunal se realizará en las canchas de los diferentes barrios de Santa Marta y será coordinado por el Instituto departamental de deportes Indeportes Magdalena.

En el marco de este evento deportivo la mandataria departamental  hizo un reconocimiento a los deportistas Kerstink Sarmiento y ArnovisDalmero, quienes recientemente dejaron en alto el nombre del departamento en torneos internacionales de patinaje y atletismo respectivamente.

En el evento inaugural participó  el presidente de la asociación de Ligas deportivas Argemiro Bonilla y el coordinador de los Juegos Comunales 2017 Jacobo Méndez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí