Inicio Generales Horario extendido en oficinas de Electricaribe por Amor y Amistad

Horario extendido en oficinas de Electricaribe por Amor y Amistad

138
0

Para ofrecer a los clientes de la Región Caribe facilidades para realizar convenios de pago y ponerse al día, hoy viernes 15 de septiembre la empresa atenderá en horario extendido hasta las 9:00 p.m. con motivo de la jornada “En Amor y Amistad nos vamos de largo”.

En Barranquilla fue habilitada la oficina Americano, ubicada en la carrera 38 con calle 74; La Unión, en la calle 30 con la carrera 10 y Soledad, en el sector de American Bar en la calle 10 con la carrera 18.

En Cartagena se atenderá en las oficinas El Rubí en la calle 31 con la carrera 4 en la Avenida Pedro De Heredia y en la oficina Pie de la Popa en la Avenida Pedro De Heredia Lo Amador, calle Santander N. 20B-22.

En Santa Marta en la oficina La 14 en la calle 14 con la carrera 4 en el centro,  Montería en la oficina principal en la carrera 2 con la calle 45; Valledupar, en la calle 17 con la carrera 13 en el edificio Sion;; Oficina Riohacha en el Kilómetro 1 vía a Maicao; y en Sincelejo en la Oficina Majagual en la carrera 15 con la calle 30.

La jornada  “En Amor y Amistad nos vamos de largo” está dirigida a los clientes que pueden cancelar su factura corriente y hacer convenios de pago. Igualmente podrán obtener con detalles especiales de amor y amistad, por el pago del servicio en la oficina.

Para cualquier consulta los clientes pueden comunicarse a la Oficina Telefónica marcando el 115, desde  un celular marcando al 035 350 04 44, o en nuestra página web www.electricaribe.com

Artículo anteriorCarlos Caicedo llegó a 505 mil firmas y superando las estipuladas por la Registraduría
Siguiente ArticuloGobernadora invita a participar con proyectos en laboratorios de innovación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí