Inicio Culturales En el Teatro Cajamag se presentarán las obras Guinnaru y Big Bang

En el Teatro Cajamag se presentarán las obras Guinnaru y Big Bang

452
0

Este fin de semana con Festicaribe

La versión XXVIII del Festival Internacional de Teatro del Caribe, “Teatro de la Paz”, iniciará sus funciones desde mañana viernes con dos obras en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, la primera es el 8 de septiembre con  ‘Guinnaru’, del teatro experimental de Cali, Colombia; iniciará a partir de las  7:00 de la noche.

Los integrantes del grupo teatral se encuentran en Santa Marta, quienes preparan una mágica escenografía para deleitar a todos los afiliados de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena Cajamag.

Al dialogar con el grupo que hace parte del Teatro Experimental de Cali nos comentaron: nos sentimos muy complacidos de poder estar en esta bella ciudad, donde tendremos el privilegio de lanzar o abrir el programa de Festicaribe en esta versión. Según Enrique Buenaventura, quien hizo la dramaturgia del montaje, la obra está inspirada en unos cuentos africanos de tradición oral, recogidos por el poeta surrealista Balice Cenaras. Los espectadores disfrutarán de una función especial, siendo una experiencia muy significativa por todo lo que en ella se cuenta”.

Para el sábado  9 de septiembre, se presentará la obra Big Bang, Krash Circus de España; iniciando desde las 5:00 de la tarde. En ella se cuenta una mágica historia donde un profesor de astronomía decide viajar por el espacio para encontrar una respuesta para el problema de la conservación del Planeta tierra. Una vez más la compañía Krash, introduce al espectador en una sorprendente aventura por el espacio y son los encargados de transportarnos con este espectáculo a un verdadero viaje por el universo…bienvenidos a este espectacular planetario.

PRECIO BOLETERÍA Y

PRÓXIMAS FUNCIONES

El precio de boletería para todas las funciones de Festicaribe que continuarán presentándose en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ como son: Por eso Vuelo Sobre Mí que se presentará el próximo jueves 14 de septiembre y para el viernes 15 de septiembre se presentará Las Sillas de Jonesco.

Para las personas interesadas en disfrutar de toda la magia teatral pueden adquirir un abono, el cual consiste en comprar tres boletas de ingreso y la cuarta se le obsequiará. Así logrará tener una función gratuita.

Público General: $20.000 y $30.000. Subsidio para afiliados Cat A y B. Tarifas preferenciales para afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Cat. A: $10.000, Cat. B: $12.000 – Cat. C: $17.000 – Cat. D (no afiliado): $20.000. Balcón delantero / Platea delantera: Cat. A: $15.000 – Cat. B: $18.000 – Cat. C: $25.000 – Cat. D (no afiliado): $30.000. Pueden hacer sus reservas  a los teléfonos 322 5133820 – 300 2498991.

Para conocer más sobre las presentaciones del Teatro Cajamag pueden ingresar a la página web: www.cajamag.com.co  y https://www.facebook.com/pg/CajamagTeatro.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí