Inicio Provincia Zona Bananera: Con la expedición de los CDP se cristalizan las anunciadas...

Zona Bananera: Con la expedición de los CDP se cristalizan las anunciadas obras

693
0

El alcalde municipal Holmes de Jesús Echeverría hizo entrega del Certificado de Disponibilidad Presupuestal, CDP,  con lo que se certifica la disponibilidad para la construcción de esta obra que ayudara a impulsar el Balneario Turístico de Julio Zawady. Esta inversión busca generar mayor disponibilidad de empleo,  pues, al aumentar su comodidad y presentación muchos turistas vendrán a degustar de las bondades de este magnífico balneario.

El Alcalde manifiesta que se encuentra muy satisfecho, pues, sus sueños y compromisos de campaña hoy se conviertan en realidades, que sus maquetas no se queden en maquetas si no sean una realidad. Por esto anunció que en esta misma semana será licitada esta obra.

Esta es la maqueta del diseño del balneario Sawadi

Igualmente, superados los trámites, el Alcalde Echeverría  presentó el Certificado de Disponibilidad, CDP, para la construcción de la segunda etapa de la vía que conduce de Guacamayal a Orihueca, la cual empezará desde la entrada de Guacamayal. Esto es un gran logro ya que esta parte  de la vía nunca había sido pavimentada.

 Esta vía recobra gran importancia pues tendrá una longitud de 3.2 kilómetros y pasará por Prado Sevilla y continuará hacia Orihueca, lo que permitirá la agilización de la movilización vehicular de carga y pasajeros y servirá para que el municipio cuente con una red vial debidamente pavimentada en la que serán invertidos recursos por el orden de  $ 3 mil 800 millones.

Esto es el resultado de la permanente gestión que adelanta el alcalde Holmes de Jesús Echeverría que beneficiara a la población zonera.

Otro importante proyecto que será una realidad es la ‘Red de Parques Zona Bananera’, ya que el mandatario municipal, Holmes Echeverría, hizo entrega del Certificado de Disponibilidad, CDP, con el cual, se iniciará la primera etapa de la red de parques Zona Bananera.

El  Alcalde manifiesta que estos espacios de esparcimiento son imprescindibles para que nuestros niños, jóvenes e igualmente para que  toda la familia disponga de un lugar donde puedan encontrarse, practicar deporte, hacer ejercicio o sentarse a conversar o a leer, es decir con un sitio donde puedan estar en relax

El mandatario Holmes Echeverría, agradeció a los quince concejales el apoyo brindado para la obtención de estos logros, que benefician a la comunidad que los eligió y que han demostrado que primero es el progreso del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí