Inicio Provincia Aracataca: Gestora social les festejó el día a los adultos mayores de...

Aracataca: Gestora social les festejó el día a los adultos mayores de su municipio

444
0

Más de 400 Adultos Mayores, del municipio de Aracataca, se congregaron en la Plaza Simón Bolívar, de esta importante localidad Magdalenense, para cumplir la cita que la Alcaldía Municipal, a través del despacho de la gestora social  Regina Pabón Orozco, les tenía preparada, para brindarles un día diferente y acogedor a todos ellos.

En el evento muchos de los adultos mayores que participaron de esta celebración, mostraron sus dotes en el baile, cautivado así muchos aplausos, con lo cual también se hicieron merecedores de muchos regalos.

La gestora Social Regina Pabón Orozco, les tenía preparados un día diferente y acogedor

Además de la fiesta, la alcaldía municipal, también les realizó una Brigada de Salud, en la que se dieron charlas de prevención de la Tuberculosis y Lepra, se brindaron servicios de Médicos Internistas, Medicina Familiar, Odontología, Medicina General, Fisioterapia, Nutricionistas, Zumba Terapia, servicio de Peluquería, Refrigerio y Almuerzo.

«Siempre es un gran honor, y una felicidad inmensa compartir con nuestros adultos mayores, disfrutar de sus sonrisas, de sus ocurrencias y de todas esas cosas que estos abuelitos, hacen en momentos de estos, donde se olvidan de todo lo demás y sólo vienen a disfrutar de este tipo de celebraciones, que les organizamos con todo el corazón, para que pasen un día feliz» expresó Regina Pabón Orozco gestora social de Aracataca.

Todo esto gracias al apoyo de muchas personas e instituciones como la E.S.E Hospital Luisa Santiaga Márquez Iguarán, las EPS Comparta, Cajacopi, Coosalud, Nueva EPS, la Policía Nacional, la Defensa Civil, los Bomberos Voluntarios de Aracataca, entre otros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí