Inicio Provincia El Retén: Alianza de Fundepalma y Alcaldía, realizan mejoramiento del Hospital

El Retén: Alianza de Fundepalma y Alcaldía, realizan mejoramiento del Hospital

439
0

El pasado 25 de julio se dio inicio a la apertura de obra por el mejoramiento del E.S.E Hospital Local de El Retén, donde han venido trabajando desde entonces para entregar a la comunidad unas instalaciones adecuadas para brindar un mejor servicio de salud,  esta acción se adelanta gracias a la inversión económica de las empresas Aceites S.A. y Palmaceite S.A., quienes a través de su fundación Fundepalma realizan estos importantes aportes enmarcados en su programa de Responsabilidad Social Empresarial y que realizan en alianza con la administración pública de este Municipio.

Arreglos en las diferentes salas y corredores de la infraestructura

El proyecto de embellecimiento abarca, el mejoramiento la fachada y el interior de esta entidad, realizando trabajos de estucado,  lijado, pintura y reparaciones en: fisuras, perforaciones y manchas, además de la recuperación de zonas verdes. Esta obra tiene fecha prevista de  entrega a finales del mes de septiembre, donde en un acto protocolario los donantes le entregaran a la comunidad  este centro de salud en adecuado estado.

En  marco del convenio macro firmado entre Fundepalma, y la Alcaldía , también se vienen adelantando 5 proyectos como son: entrega de subsidio para 80 familias en la vereda Las Flores para acometida interna del gas natural, construcción de kiosco en colegio Las Flores, cerramiento comedor escuela la Colombia, instalación de redes eléctricas del CDI de El Retén y la remodelación del Parque General Garzón, ubicado en el casco urbano de este municipio.

Fundepalma lleva 15 años trabajando en alianza público – privada por el mejoramiento socioeconómico y sostenible de las comunidades palmeras. Juntos sembramos progreso social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí