Inicio Provincia Ciénaga: Ciemprende extiende el plazo de caracterización a comerciantes del Mercado Público

Ciénaga: Ciemprende extiende el plazo de caracterización a comerciantes del Mercado Público

394
0

Posterior a los constantes acercamientos del gobierno y el Ciemprende con la comunidad, se han analizado ciertos casos de personas que en repetidas ocasiones afirman haber estado en el antiguo mercado y aún no han sido censados o tenidos en cuenta en este proceso previo al ingreso a la nueva edificación.

El plazo del censo se extiende hasta este viernes 1 de septiembre

Es por esto que la Administración Municipal, el Ciemprende y el Comité de Comerciantes, que fue escogido por la misma comunidad, decidieron poner como fecha límite para que estas personas se acerquen a diligenciar sus documentos  este viernes 1 de septiembre, en la calle 12 con carrera 10 esquina (Ciemprende), en un horario de atención de  8:00 am. A 12:00 m. y de 2:00 pm. a 6:00 pm.

«Cabe recordar que estos casos, al igual que todos, serán revisados por el comité con el ánimo de ubicar al comerciante en el orden de prioridad que corresponda», afirmó Josse Esteban Gutiérrez –Director de Ciemprende- con respecto a la manera en que se llevará a cabo este proceso de selección y valoración con cada una de las personas que presente su caso.

Además, el director fue enfático que «esta es la fecha límite para censarse y así dar por culminado este proceso, luego de atender los casos especiales que se presenten en dicha semana».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí