La reunión con moradores de los barrios Concepción, Divino Niño, Alborada y Paraíso tuvo como objetivo que el mandatario mediara para que moradores de la carrera 27 con calle 34 permitieran desarrollar las obras a la empresa operadores de servicios de la Sierra realizar los trabajos de empalme en la red de alcantarillado.
Cómo conclusión de la reunión para avanzar en las obras de manera planificada y organizada, surgieron tres compromisos entre las partes que son:
1. La empresa Operadores de Servicios de la Sierra entregará los estudios y diseños correspondientes a las calles 33, 34, 36, 37 y 38 consistentes en la instalación de 800 mts lineales de tubería en los tramos de las calles antes mencionadas.
2. La comunidad de la carrera 27 con calle 34 se comprometieron a dejar retomar las obras que viene adelantando Operadores de Servicios de la Sierra en la carrera 27, de igual forma a tener paciencia con las obras y entender los tiempos de ejecución de las mismas.
3. El alcalde por su parte se compromete a reunirse con la empresa de servicios públicos para revisar el convenio que se firmará con Operadores y tiene como alcance la expansión del servicio de alcantarillado en los barrios 5 de febrero, Ciénaga Grande y Mercado Público, en la revisión de este convenio se propondrá la inclusión de los tramos de las calles 33, 34, 36, 37 y 38.
Al cierre de la reunión el alcalde Edgardo Pérez Díaz, anunció que regresa a la carrera 27 Este viernes 18 de agosto a partir de las 5:00 pm a establecer diálogos con la comunidad que de manera irregular ocupó el espacio público donde se llevarán a cabo las obras de urbanismo en el proyecto de la 27.