Inicio Distrito Concejal samaria donó incentivo para entrenamiento del deportista Arnovis Dalmero

Concejal samaria donó incentivo para entrenamiento del deportista Arnovis Dalmero

150
0

El atleta Arnovis Dalmero recibió como donación una máquina de entrenamiento que le faltaba para completar su preparación con miras a competencias internacionales. La entrega estuvo a cargo de la concejal samaria Elizabeth Molina Campo, quien realizó la compra y posterior donación al club SharkCaribbean, dirigido por Martín Suárez, ex participante del Desafío 2012 y entrenador de deportista.

El joven debía prepararse con ejercicios “artesanales”. Se espera que con su nuevo entrenamiento, pueda tener una destacada participación en Finlandia 2018 y Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Soy una mujer convencida que el deporte puede ser el futuro de cientos de niños y jóvenes. En mi campaña al Concejo, lideré una propuesta por un deporte digno, con implementos ideales. Llegué al recinto y comencé a defender esos intereses, logrando la aprobación de recursos económicos anuales para las ligas deportivas”, precisó Molina Campo.

Asimismo, el deportista Arnovis Dalmero manifestó su total agrado por el respaldo para su preparación deportiva; recordando que les ha tocado recorrer a ejercicios “artesanales” por la falta de implementación adecuada.

“Es un completo honor recibir apoyo de personas que desean ver triunfos, que creen en jóvenes que apenas comenzamos a competir y que no contamos con las máquinas debidas para potencializar el talento”, dijo Dalmero.

La máquina es de extensión Isquiotidialy de Aductores de marca Sporpfitness y ya comenzó a ser utilizada por Arnovis Dalmero.

LA MÁQUINA

La máquina es de extensión Isquiotidialy de Aductores  de marca Sporpfitness y ya comenzó a ser utilizada por Arnovis Dalmero. De igual forma, será utilizada por demás deportistas que entrenan en el coliseo de taekwondo.

Son cerca de 150 jóvenes los que se preparan para participar en distintas competencias y necesitan apoyo de distintas máquinas. Entre ellos, disciplinas como elatletismo, patinaje, gimnasia, levantamiento de pesas  y deportistas en situación de discapacidad.

 “NECESITAMOS MÁS GENTE COMO ELIZABETH” MARTÍN SUÁREZ

El reconocido deportista samario, Martín Suárez; recordó el abandono de los escenarios deportivos de la ciudad y la falta de implementación para las practicas. Haciendo su llamado a apoyar a niños, jóvenes y adultos con grandes talentos en distintas disciplinas.

“Necesitamos más gente como Elizabeth. No queremos los típicos políticos que hablan y hablan, pero no se meten la mano al bolsillo. Lo que necesitamos son implementos que sirvan para el entrenamiento de los deportistas”, Suárez.

Artículo anteriorCon cuatro proponentes, se cerró la licitación para adjudicación del PAE
Siguiente ArticuloFenalco presenta a su nueva directora ejecutiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí