Inicio Provincia Ciénaga: Adultos Mayores recibirán pagos a través de otro operador en...

Ciénaga: Adultos Mayores recibirán pagos a través de otro operador en septiembre

151
0

A partir de este mes de septiembre, los beneficiarios del programa Adulto Mayor recibirán sus mesadas de manera masiva en el Centro de Atención y posterior a estos plazos, en cualquier punto Efecty de Ciénaga.

A través de una licitación a nivel nacional, la empresa privada Efecty resultó seleccionada por el Gobierno Nacional para realizar el pago a los adultos mayores beneficiados en toda Colombia.

Este mes de septiembre se estará realizando en el Municipio, el pago de la cuarta cuota del programa Adulto Mayor a los 4.982 abuelos beneficiados en el Municipio, pero previo a este pago, estas personas deberán asistir a registrarse en un proceso de enrolamiento y/o inscripción al sistema de Efecty.

Este proceso se desarrollará de manera masiva en el Punto de Atención a Víctimas, del 23 de agosto al 13 de septiembre y en un horario de atención de 7:00 AM a 5:00 PM.

Además, se estarán atendiendo a las personas dependiendo al digito con el que termina su cédula de ciudadanía; el 23 de agosto a los que terminan en 1, el 24 a los que terminan en 2 y en ese orden de ideas hasta el número 0. A partir del 2 hasta el 13 de septiembre se atenderán a todas las personas que no asistieron a la fecha que le correspondía –según lo que manifestó Ibrahim Fernández Valencia, Enlace del Programa Colombia Mayor para el Municipio

Artículo anteriorPueblo Viejo: Minambiente anuncia nuevas medidas para recuperar la Ciénaga Grande
Siguiente ArticuloCiénaga presente en el II Encuentro Regional de Secretarios de Educación Región Caribe e Insular 2017

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí