Inicio Provincia Ciénaga: Adultos Mayores recibirán pagos a través de otro operador en...

Ciénaga: Adultos Mayores recibirán pagos a través de otro operador en septiembre

347
0

A partir de este mes de septiembre, los beneficiarios del programa Adulto Mayor recibirán sus mesadas de manera masiva en el Centro de Atención y posterior a estos plazos, en cualquier punto Efecty de Ciénaga.

A través de una licitación a nivel nacional, la empresa privada Efecty resultó seleccionada por el Gobierno Nacional para realizar el pago a los adultos mayores beneficiados en toda Colombia.

Este mes de septiembre se estará realizando en el Municipio, el pago de la cuarta cuota del programa Adulto Mayor a los 4.982 abuelos beneficiados en el Municipio, pero previo a este pago, estas personas deberán asistir a registrarse en un proceso de enrolamiento y/o inscripción al sistema de Efecty.

Este proceso se desarrollará de manera masiva en el Punto de Atención a Víctimas, del 23 de agosto al 13 de septiembre y en un horario de atención de 7:00 AM a 5:00 PM.

Además, se estarán atendiendo a las personas dependiendo al digito con el que termina su cédula de ciudadanía; el 23 de agosto a los que terminan en 1, el 24 a los que terminan en 2 y en ese orden de ideas hasta el número 0. A partir del 2 hasta el 13 de septiembre se atenderán a todas las personas que no asistieron a la fecha que le correspondía –según lo que manifestó Ibrahim Fernández Valencia, Enlace del Programa Colombia Mayor para el Municipio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí