Inicio Culturales Elder Dayan y Rolando Ochoa entraron al ranquin, de los mejores...

Elder Dayan y Rolando Ochoa entraron al ranquin, de los mejores del vallenato

539
0

Por: Patricia García

Elder Dayan y Rolando Ochoa se consolidan y ya, entraron al ranking de los mejores del vallenato. Así los vienen catalogando, desde que Rolando Ochoa acordeonero y hoy líder de la agrupación vallenata, decidió llamar a Elder Dayan Díaz, después del lamentable fallecimiento de Martin Elías.

Según lo dicho por Rolando Ochoa, su disciplina y sobre todo por el gran cariño que le profesó  su hermano, fueron algunos de sus motivos. Hoy después de tres meses de unión, el público los ha apoyado en sus presentaciones y poco a poco, con paso lento pero seguro como agrupación, Eder Dayan y Rolando Ochoa, se están recibiendo la admiración y el apoyo de ese público exigente, que responde con aceptación demostrado su admiración y está dispuesto a subirlo a la cima, donde están los grandes.

Es de resaltar, que además del carisma que poseen estos dos artistas, también cuentan con la atenuante, de ser herederos y dignos representantes de sus padres, Calixto Ochoa Rolando, y de Diomedes Díaz Eder Dayan, los compositores y cantantes fallecidos, pero que aún, viven a través de sus canciones.

Hoy estos jóvenes intérpretes del folclor vallenato, demuestran que pese a los duros momentos que han pasado y pese algunos ataques injustificados, ellos siguen adelante sin dejar morir ese género que se ha metido en el corazón de todos los colombianos.

Se prevé que para el próximo mes de septiembre se lanzará un sencillo titulado ‘Una Copa y un Tequila’ de la autoría de Rolando Ochoa, bajo el sello de  Codiscos.

Estos dos artistas siguen despertando la admiración por ello cada día se le Suman más seguidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí