Inicio Provincia Guamal: Alcaldía interviene puntos críticos vía Ricaurte – Hatoviejo

Guamal: Alcaldía interviene puntos críticos vía Ricaurte – Hatoviejo

105
0

El Alcalde Elkin Méndez Posteraro personalmente, Inspecciona y Trabaja de la mano de la comunidad y de los Honorables Concejales del Municipio.

Wilfran Barros, Rafael González, son concejales oriundos de la zona intervenida y en compañía del burgomaestre Méndez se han trasladado hasta la vía Ricaurte – Hatoviejo, donde se están realizando los trabajos de mantenimiento en los tramos más críticos en esta vía, con el fin de supervisar que las obras se estén ejecutando, de acuerdo lo estipulado en el contrato.

Esta vía sufre mucho durante la ola invernal, produciendo la interrupción del tráfico vehicular perjudicando a los campesinos de la zona a los campesinos que se ven impedidos de poder sacar sus productos a los sitios de comercialización.

En esta vía se están atendiendo los espacios críticos, rellenado con material seleccionado la carpeta de rodamiento regándolo con motoniveladora y compactando. Igualmente se realizan las obras de arte (drenajes), en puntos donde las fuertes corrientes rompen la vía en época de intensa lluvia, con ello, se busca mantener la movilidad en el sector, ya que esta es una de las vías que presenta mayor movilidad del municipio.

Artículo anteriorEditorial: La bendición papal cobijara a los colombianos
Siguiente ArticuloConcordia: Pequeños ganaderos se capacitan con fines de emprendimiento

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí