Inicio Provincia Sitionuevo: Con filtros para agua, administración colabora con la comunidad de...

Sitionuevo: Con filtros para agua, administración colabora con la comunidad de Palafitos

138
0

Se dio inicio a la entrega de 275 filtros de cerámica para agua igual número de Familias en los Corregimientos de Nueva Venecia y Buena Vista, pueblos palafitos ubicados en la Ciénaga grande y que en la actualidad no cuentan con agua potable.

Al hacer entrega de estos filtros el secretario de José Alcides Manga, quien representó al alcalde José Gómez, les indicó a las familias favorecidas con estos filtros que deben utilizarlos con el mayor de los cuidados, igualmente deben lavar las partes internas para el mejor uso de esta herramienta que les servirá para consumir agua de muy buena calidad.

Las familias residentes en loscorregimientos en mención, recibieron estos filtros donados por la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo, con el apoyo de la Cruz Roja y el Municipio de Sitionuevo.

Con esta donación queremos que estas comunidades consuman agua de mejor calidad, la cual mejorara sustancialmente su calidad de vida.

El funcionario Manga señaló que la administración de José Gómez, viene realizando reuniones con los ingenieros del Plan Departamental de Agua, Aguas del Magdalena con el fin de realizar el diseño definitivo del acueducto para estos corregimientos.

Artículo anteriorCerro de San Antonio: Obras de pavimento cambian la cara de la población
Siguiente ArticuloGobernación lideró Mesa Técnica con comunidades aledañas al intercambiador Sierra Nevada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí