Inicio Culturales En el Teatro ‘Pepe Vives Campo’. ‘Un juguete para mi mujer’...

En el Teatro ‘Pepe Vives Campo’. ‘Un juguete para mi mujer’ con Rolando Tarajano

222
0

La divertida comedia ‘Un juguete para mi mujer’, dirigida y protagonizada por el actor cubano Rolando Tarajano, llega este sábado 22 de julio a Santa Marta para presentarse en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Esta obra hace parte de la franja de funciones especiales y está planeada iniciar a las 7:00 de la noche, siendo un espacio propicio para compartir en familia, amigos y así disfrutar con el buen humor que trae este reconocido actor.

 ‘Un juguete para mi mujer’ es una comedia de enredos donde el público no parara de reír y también de reflexionar sobre tu propia vida. Conjugada a ello estará expuesta una escenografía de lujo que ilustrará todo el contenido humorístico y artístico.

La divertida comedia es dirigida y protagonizada por el actor cubano Rolando Tarajano

 SÍNTESIS DE LACOMEDIA ‘UNJUGUETE PARA MI MUJER’

Maddy y Víctor llevan unos 10 años de feliz matrimonio, llegaron hace poco a Miami y viven rentados en un apartamento. Ella le pide a su esposo un regalo inusual para su cumpleaños. Algo especial que ha deseado siempre y que ahora quiere cumplir porque ya tiene 40 y pico de años.A pesar de las dificultades Víctor le consigue el complicado regalo a su esposa, sin saber que éste le traerá graves complicaciones a la pareja hasta el punto de no saber qué hacer con él.

“Un juguete para mi mujer”, es una realizacion de Nube produccionesy acaba de terminar su temporada en Miami, la obra es escrita, dirigida y protagonizada por el reconocido actor cubano, Rolando Tarajano, es un remolino de sentimientos y emociones sobre las fantasías amorosas, la fidelidad, la realización profesional después de la emigración, el mundo del entretenimiento, el poder, el dinero, la televisión y la vida en Miami. Los personajes que tienen que adaptarse a un nuevo mundo, muy diferente y difícil al comienzo, quizás tengan que renunciar a muchas cosas al principio, pero eso sí, nunca van a renunciar a ser felices.

Nube Producciones: Es una compañía de Miami, especializada en espectáculos teatrales con un fuerte contenido humorístico bajo la dirección del multipremiado y reconocido actor y director cubano Rolando Tarajano, con la participación de primeros actores y comediantes muy reconocidos por el público latino, por medio de la televisión, series, telenovelas y Shows humorísticos.La compañía cuenta con más de 15 años de experiencia, en diversos montajes escénicos los cuales han sido presentados en Estados Unidos, Mexico y Colombia entre muchos otros países.

SOBRE ROLANDO TARAJANO

Rolando Tarajano: nació en Matanzas, Cuba. Reconocido actor y director de escena. Integrante de la vanguardia artística de la isla en los noventa. Licenciado en Artes Escénicas con especialización en Actuación del Instituto Superior de Artes Dramáticas de La Habana. En 1991 creó y dirigió su propia compañía, Teatro en las Nubes, que se convirtió en un hito de la escena cubana de esa década. Su obra teatral “Huevos de pájaros” obtuvo el Premio Nacional de Dramaturgia en 1997. Como actor trabajó en varios países y escenarios, entre ellos el Teatro Nacional de Chaillot de Paris, bajo la dirección del maestro de la escena europea Jerome de Savary. En 1998 es contratado por la televisión colombiana y emigra con su familia a Bogotá. Su alto nivel interpretativo en diversos e inolvidables roles lo ubican como uno de los actores más destacados por el público, con una clara proyección internacional.

De esta manera todos están cordialmente invitados para que vengan a disfrutar de esta mega producción que se presentará en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.

Pueden seguir las redes sociales y conocer novedades en Facebook:TeatroCajamagInstagram: @cajamag.oficial y Twitter: @cajamag

 PRECIO DE BOLETERÍA

Público General: $45.000 y $58.000

Subsidio para afiliados Categoría A y B

Tarifas preferenciales para afiliados

Balcón posterior / Platea posterior:

Cat. A: $22.000 – Cat. B: $26.000 – Cat. C: $37.000 – Cat. D (no afiliado): $45.500

Balcón delantero / Platea delantera:

Cat. A: $34.000 – Cat. B: $40.000 – Cat. C: $50.000 – Cat. D (no afiliado): $58.000

Para mayor información comunicarse al 3002498991- 3223133820

Artículo anterior“Está en riesgo la economía del país”: Gobernadores de Magdalena y Atlántico
Siguiente ArticuloTrabajos en la subestación El Copey

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí