Inicio Principal Ciénaga: CIEMPRENDE entregó insumos a 26 microempresarios

Ciénaga: CIEMPRENDE entregó insumos a 26 microempresarios

217
0

En las instalaciones del Nuevo Mercado Público, la Administración Municipal a través del Centro de Orientación para el Emprendimiento y el Empleo Ciemprende, hizo entrega de insumos a los 26 microempresarios que cumplieron a cabalidad con el proceso de formación y capacitación que viene desarrollando el Centro en el Municipio.

Cabe resaltar, que estos bienes y activos no están representados en dinero; se trata de maquinaria y artefactos que puedan fortalecer la actividad económica con la que cada una de estas personas saca su vida adelante.

Este proceso hace parte de una política pública que busca dignificar la condición de trabajo del sector productor en Ciénaga.

«Este capital semilla no lo entregamos en plata, sino en insumos, activos, maquinarias, materia primas; dependiendo el tipo de negocio, así se les entregó», afirmó el Director de Ciemprende Josse Esteban Gutiérrez.

 «Hoy arrancamos con 26 personas,  que van a ser para nosotros, en el gobierno una gran semilla. De ustedes depende que esto siga creciendo, de ustedes depende que Ciénaga se pueda desarrollar económicamente», aseveró el Alcalde Edgardo Pérez Díaz con respecto al compromiso y a la importancia del desarrollo de los comerciantes y de la economía del Municipio.

Síganos en Twitter:@voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Artículo anterior5 mil personas han sido atendidas en las Ferias de la Equidad y el Buen Vivir
Siguiente ArticuloInscritas las primeras candidatas a Capitana Distrital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí