Inicio Provincia Aracataca: Alcalde socializó obras para el barrio 20 de julio

Aracataca: Alcalde socializó obras para el barrio 20 de julio

401
0

Por gestión que realizó el año anterior el mandatario cataquero Pedro J Sánchez, ante el gobierno nacional, en el municipio, ya se comienzan a ultimar detalles para la puesta en marcha de varias obras que le traerán desarrollo y mejorarán la calidad de vida a los ciudadanos de esta tierra.

 

En el barrio 20 de Julio, se realizó la socialización, del Programa de conexiones intradomiciliarias, en acto organizado por la alcaldía municipal a través de la Secretaría de Planeación Municipal, en el que estuvieron presentes, funcionarios de Fonade, el Alcalde Municipal, la gestora social Regina Pabón, concejales, el personero Fabián Marriaga Huguet, representantes de la empresa Aguas de Aracataca E.S.P., el contratista de obra Consorcio Nueva Esperanza, y la firma interventora Saicom SAS.

 

Todo esto gracias a un convenio que fue firmado el año anterior con el entonces vicepresidente Germán Vargas Lleras, la alcaldía de Aracataca, el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, y Aguas de Aracataca E. S. P.

 

En dicho evento se explicaron los alcances de este proyecto y potenciales beneficiarios del sector, a quienes se le instalará en sus hogares: Sanitario, Lavamanos, Ducha, Lavaplatos y Lavadero, además se escogieron las personas que serán parte de la veeduría ciudadana que verificará el buen desarrollo de la obra.

 

En la actividad la comunidad participó activamente, y agradeció al alcalde este gran proyecto que sin duda alguna, beneficiará a mucha gente, a la que se le elevará la calidad de vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí