Inicio Distrito Víctimas no deben madrugar para ser atendidas en el Centro Regional

Víctimas no deben madrugar para ser atendidas en el Centro Regional

235
0

 El director territorial de la Unidad para las Víctimas en el Magdalena, Carlos  Ortíz Ruíz, hizo un llamado a todos los sobrevivientes del conflicto armado para tener en cuenta las recomendaciones realizadas por los funcionarios del Centro Regional en Santa Marta.

“Reiteramos a los sobrevivientes que buscan una atención en el Centro Regional de Santa Marta, que no es necesario madrugar para recibir un ficho de atención. El Centro atiende en horario extendido de 7 de la mañana a 4 de la tarde y las personas que lleguen en el transcurso de ese horario será atendidas”, expresó el Director.

De igual forma, Ortíz Ruíz agregó que “damos fichos para llevar un orden en la atención, pero esto no quiere decir que si usted llega a las 10 ya no será atendido”.

El Centro Regional para las Víctimas en Santa Marta fue inaugurado el 10 de mayo del presente año por el Presidente Juan Manuel Santos y el director general de la Unidad para las Víctimas, Alan Jara Urzola y fue catalogado como uno de los mejores centros regionales de todo el país.

Así mismo, Ortíz Ruíz señaló que “gracias al apoyo del Estado colombiano y del ente territorial, hoy podemos decir que Santa Marta cuenta con uno de los mejores centros regionales del país, su diseño fue pensado en las necesidades de las víctimas de la región y ya no tienen que esperar sentados en medio de las inclemencias del clima”.

Por último, el Director territorial reiteró que “solo les pedimos que por su seguridad no madruguen para adquirir un ficho, nuestros funcionarios inician atención a partir de las 6:30 de la mañana y hasta ese momento se pueden entregar los fichos, si usted debe ir a hacer una diligencia o debe hacer algo en su hogar lo puede hacer, lo importante es que antes de 3:30 usted se encuentre dentro del lugar para recibir la atención”.

Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia
Instagram: @elvocerodelaprovincia

Artículo anteriorEssmar y Veolia continúan jornadas pedagógicas de facturación
Siguiente ArticuloEl Banco: La “Nueva rebeldía Caribe”, se fortalecerá durante las próximas dos semanas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí