Inicio Distrito Estudiantes participan activamente en las socialización del SETP

Estudiantes participan activamente en las socialización del SETP

562
0

 Para el Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta es fundamental que los jóvenes samarios tengan conocimiento acerca del proyecto y se empoderen del mismo para que puedan ser los voceros del cambio y de la transformación de la ciudad.

Las socializaciones que se realizan en los colegios públicos y privados de la ciudad han logrado impactar positivamente en los jóvenes generando el interés y la participación activa en el proceso, en donde han manifestado sus inquietudes, aportando ideas y mostrándose entusiasmados por los proyectos que logran visualizar cada obra de la ciudad.

El personal del SETP, a cargo de Virna Johnson les explica a los jóvenes sobre el proyecto, cuáles son las obras que se han entregado hasta la fecha y cuáles están en ejecución. Además, se enfatiza en la importancia de cuidar cada una de las obras y tener sentido de pertenencia hacia las mismas.

Estudiantes participando en las socializaciones

Los estudiantes desarrollan preguntas como: ¿Qué pasará con las busetas actuales y los conductores? Si el acceso al servicio es con tarjeta inteligente ¿dónde se obtendría? ¿Quién entraría a operar el nuevo sistema? ¿Dónde serán reubicados los vendedores estacionarios de la carrera quinta? ¿Cuáles serán las rutas que entrarán en circulación? Ante estas preguntas, se les responde  con una explicación clara por medio de videos e imágenes para que puedan tener la información correcta y puedan compartirla con sus padres.

Hasta el momento el Sistema Estratégico de Transporte Público ha socializado los avances y beneficios del proyecto a 543 jóvenes de la ciudad y continuarán por el resto del año.

El próximo encuentro será el 25 de mayo en el colegio Bureche y contará con la participación de la gerente Virna Johnson.

Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia
Instagram: @elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí