Inicio Provincia El Banco: Construcción del centro de salud en Menchiquejo avanza en un...

El Banco: Construcción del centro de salud en Menchiquejo avanza en un 85%

448
0

Cumpliendo con el cronograma de trabajo entregado a la comunidad, en un 85% se encuentra la construcción del Centro de Atención Integral de la E.S.E. Samuel Villanueva Valest en el corregimiento de Menchiquejo.

La comunidad se encuentra feliz y agradecida con el Alcalde Víctor Rangel por esta infraestructura que será entregada en poco tiempo, la cual tiene una inversión total de 349 millones de pesos, de los que 120 millones fueron aportados por la Alcaldía Municipal, y 229 millones por la E.S.E Samuel Villanueva.

La comunidad se encuentra feliz y agradecida con el Alcalde Víctor Rangel por esta infraestructura que será entregada en poco tiempo

Este centro de salud contará con servicios de consulta externa, urgencias las 24 horas, ambulancia disponible, sala de parto, promoción y prevención, odontología, y observación; servicios de los que se beneficiarán cerca de 5.600 usuarios de las comunidades de Caño e palma, El Cedro, Aguaestrada y Menchiquejo.

La Administración de Víctor Rangel López sigue trabajando y dando resultados en pro del bienestar de todos los banqueños, “esta obra es el resultado de nuestro compromiso, del querer a nuestro pueblo, donde el único afán es que el pueblo salga adelante, que el pueblo gane. Tenemos una responsabilidad muy grande, y obras como estas demostrarán que los escombros estaban, hoy hacen parte de esta importante obra de desarrollo para el pueblo».

Falta poco para que la comunidad del sector se beneficie con la atención que se brindará en este centro de atención integral, el cual mejorará sus vidas y de las familias más vulnerables de la zona rural del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí