Inicio Provincia El Banco: Mejoramiento en vía de acceso al corregimiento de Botillero

El Banco: Mejoramiento en vía de acceso al corregimiento de Botillero

243
0

Con la llegada del invierno, algunas vías de acceso a la zona rural se vieron afectadas, por este motivo la Administración Municipal realiza obras de mejoramiento a las rutas que van desde la cabecera a la zona rural.

En el corregimiento de Botillero se recuperaron 6 kilómetros debido al mal estado que imposibilitaba el tránsito de la comunidad y en especial a la población escolar, a quienes por la dificultad de ingreso del vehículo que los transporta no alcanzaban a llegar a sus clases.

Aspecto de la vía antes de ser intervenida

La obra fue supervisada por Alonso Urrea Montoya, Asesor Administrativo de la Alcaldía Municipal, “Esta intervención fue recibida con alegría por parte de los miembros de la comunidad de Botillero, a quienes les ratificamos nuestro compromiso.

Hoy podemos decir que cumplimos y entregamos el carreteable mejorado con un material vibro compactado. Seguimos trabajando con todo el equipo de la administración del Alcalde Víctor Rangel para cumplirle a los habitantes de las veredas, corregimientos y la cabecera municipal”, comentó Urrea.

El Gobierno del pueblo sigue presente dando solución a todas las necesidades del municipio.

Síganos en Twitter:@voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovinicia

Artículo anteriorNuevos alcaldes elegidos en el Consejo Directivo de Corpamag
Siguiente ArticuloCiénaga: Alianza entre Drummond y USAID para beneficiar pescadores

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí