Inicio Deporte «Estamos felices de hacer parte de los Juegos Bolivarianos»: deportistas invitados

«Estamos felices de hacer parte de los Juegos Bolivarianos»: deportistas invitados

62
0

Felices de hacer parte de los Juegos Bolivarianos 2017, se mostraron los deportistas olímpicos  invitados al lanzamiento de la justa deportiva.

Para Yuri Albear, Ingrid Valencia, Pablo Villar y Oscar Figueroa, los Juegos Bolivarianos son el renacer del deporte en Santa Marta y,  permiten  que el país  haga parte de grandes eventos deportivos.

Todos los deportistas aseguraron estar contento de poder participar en el lanzamiento de los Juegos y aseguran  además seguir apoyando su desarrollo, no sólo con su participación en las distintas disciplinas sino invitando a todo el mundo para que del 11 al 25 noviembre visiten a Santa Marta.

Yuri Albear, deportista olímpica de Yudo manifestó:”Muy contenta y agradecida con Dios  y,  obviamente con muchas ganas de aportar con  una medalla de oro a estos   Juegos Bolivarianos. Vamos a competir y a dar lo mejor en esta justa deportiva».

Asimismo,  mencionó  lo que se viene para la ciudad después de los juegos. «Es importante seguir conservado los escenarios deportivos, que las personas se comprometan con su  cuidado en el tiempo para potencializar  el deporte en esta hermosa ciudad», dijo.

Igualmente, Ingrid Valencia, deportista olímpica de pesas, expresó: «Estoy muy contenta de estar en la apertura de los Juegos Bolivarianos 2017 y apoyando a la gente de Santa Marta. Orgullosa de que las justas se realicen en nuestro país. Esto es una oportunidad muy bonita para esta ciudad, pues esto trae desarrollo con los escenarios deportivos  y con la gente que llegue a disfrutar de los juegos y hacer  turismo. Estamos en este lanzamiento para apoyar los juegos y en noviembre estaré  aquí  compitiendo por nuestro país», manifestó.

Del mismo modo, Pablo Villar el atleta  samario olímpico,  señaló: «Esta es  una fecha muy  esperada que nos trae mucha alegría y estamos seguros que la ciudad dará  lo mejor posible. Yo voy a seguir compitiendo y dejar en alto a nuestra ciudad».

También  dijo que: «Estos juegos significan  pasar de no tener nada a tener una ciudad moderna y con una amplia infraestructura deportiva. Veo un futuro bastante promisorio porque aquí  tenemos mucho talento en el deporte».

Durante el  acto de lanzamiento de los juegos  todos los deportistas invitados disfrutaron del evento y  expresaron  el nombre de la mascota  de la justa ‘AjáyTuké’.

Síganos en twitter: @voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Artículo anterior“La nueva Ley de Tierras, respetará la propiedad privada”: Viceministro Díaz Granados
Siguiente Articulo8.430 inscritos en Unimagdalena para el segundo periodo académico 2017-II

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí