Inicio Distrito Alcalde entregará resoluciones de legalización en 25 barrios

Alcalde entregará resoluciones de legalización en 25 barrios

174
0

Con la intención de seguir cambiando  la ciudad y la calidad de vida de sus habitantes, el alcalde Rafael Martínez le da continuidad al programa de Legalización de Barrios,  logrando beneficiar en esta oportunidad a  25 sectores del Distrito.

A partir de este jueves cuatro de mayo, el mandatario empezará con las asambleas de legalización por varios sectores, donde la jornada se extenderá hasta el  domingo 14 del presente mes

“Son cuatro días de  intensas jornadas en diferentes barrios de la ciudad donde vamos a entregar las resoluciones  de legalización. Vamos a reconocer estos asentamientos que en el pasado se dieron de forma irregular, este reconocimiento permite la incorporación de los barrios a la legalidad para dignificarlos y que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida”, explicó el alcalde.

El burgomaestre también mencionó: “Al legalizar todos estos barrios le vamos a dar paso al trabajo de titulación,  nosotros estamos empeñados en que los ciudadanos tengan las escrituras de sus viviendas”.

Del mismo modo señaló: “ la  legalización la hemos realizado desde la Secretaría Planeación con el apoyo de un operador estratégico. Nuestra meta es llegar a legalizar durante nuestro gobierno 80 barrios más, de los 66 que se legalizaron durante  la administración pasada”.

BARRIOS BENEFICIADOS:

Los barrios favorecidos con el programa de legalización son: San Jorge , Nacho Vives, San Fernando, Alfonso López, Obrero, Villa Aurora, Las Acacias, Malvinas, La Universidad, La Tenería, 20 de Enero, Nueva Granada, Chimila 1, María Eugenia (sector caribe), Las Américas, Salamaca, El Socorro (Gaira), Nueva Betel (Gaira), Magdalena (Gaira), Rodadero Sur (Gaira), 12 de octubre (Gaira), Paraiso (Gaira), Quinina l (Gaira), Quinina ll (Gaira), Valle de Gaira.

Siguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia
Instagram: @elvocerodelaprovincia

Artículo anteriorTucurinca: Normalizado servicio de energía
Siguiente ArticuloRepresentante Díaz Granados propone $30 mil millones para sedes Unimagdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí