Inicio Provincia Ciénaga: Aprobados cinco proyectos en OCAD por más de 31.600 millones...

Ciénaga: Aprobados cinco proyectos en OCAD por más de 31.600 millones de pesos.

65
0

Un monto de $31.665.191.768 es la suma de cinco proyectos que presentó la administración  del alcalde Edgardo Pérez Díaz en sesión OCAD realizada en la gobernación del Magdalena.

Luego de seis horas de sesiones, el municipio logró la aprobación de los proyectos que contribuirán al desarrollo del ente territorial.

Los proyectos aprobados según la secretaría técnica del OCAD Ciénaga Yucelis Rada Barbur fueron:

1. Implementación del programa de atención integral al adulto mayor en el municipio de Ciénaga por un valor de $5.914.277.250.

2. Suministro de complemento jornada mañana, tarde y raciones industrializadas para la población educativa del sector oficial como titulares de derecho del programa de alimentación escolar PAE del municipio de Ciénaga por un valor de $10.189.260.980.

3. Construcción de pavimento rígido y obras de urbanismo en los alrededores del nuevo  mercado público de Ciénaga por un valor de $4.063.946.038.

4. Construcción de pavimento en concreto rígido con andenes en loseta y bordillos prefabricados en vías que conforman el cierre de la malla vial del barrio la floresta en el municipio de Ciénaga por un valor de $4.994.298.741

5. Construcción de pavimento rígido con andenes en loseta y bordillos prefabricados en vías que conforman el cierre de la malla vial del barrio obrero en el municipio de Ciénaga por un valor de $6.503.408.759.

Una vez surta el trámite de suscripción del acta y acuerdo OCAD respectivo el municipio podrá entrar en la etapa contractual para la ejecución de estos cinco proyectos significativos para la ciudadanía.

Síganos en Twitter: @voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Artículo anteriorCiénaga: Con alegría y mucha diversión, la niñez celebró su día
Siguiente ArticuloAsalto a la Propiedad Rural

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí