Inicio Provincia El Banco: Avanza construcción de Aulas Escolares en Tamalamequito y Sabana de...

El Banco: Avanza construcción de Aulas Escolares en Tamalamequito y Sabana de Carrera Larga.

295
0

Bajo la modalidad de selección abreviada de mínima cuantía y con una inversión de más de $198 millones de pesos, la Alcaldía de El Banco adelanta los trabajos de construcción de aulas escolares en dos corregimientos del municipio que se encuentran en un 50% para dar cumplimiento al plazo de ejecución de 60 días.

Con el objetivo que los niños y niñas puedan recibir sus clases sin exponer sus vidas y en condiciones ideales, la Administración del Alcalde Víctor Rangel López, a través de la Secretaría de Planeación y Obras Públicas, realizan la construcción de un aula de clases en la vereda Sabana de Carrera Larga anexa a la Institución Educativa Anaxímenes Torres de Belén; y una aula múltiple en el Corregimiento de Tamalamequito, en la Institución Educativa Silvia Cotes de Biswell.

Aspecto del avance en  la obra de la Institución Educativa Anaxímenes Torres

Víctor Rangel, señaló: “Desde la Alcaldía estamos trabajando incansablemente por el bienestar de todos los Banqueños, especialmente por el futuro del municipio que son nuestros niños y jóvenes. En este momento invertimos en educación y hemos superado las expectativas, iniciamos el año con la entrega de los uniformes gratis a los estudiantes de más escasos recursos del municipio, cerca de 6 mil uniformes se entregarán en la vigencia 2016 – 2017; nuestra meta es entregar 10.000 uniformes en los cuatro años del periodo de Gobierno. Nos hemos enfocado en la adecuación de la infraestructura, construcción de nuevas aulas y comedores escolares en las Instituciones Educativas del Municipio, apuntándole a la educación como esencia del progreso”.

Las condiciones de los estudiantes del municipio están mejorando gracias al desarrollo de obras de interés social, enfocadas en el bienestar y el futuro de los niños, quienes serán los encargados de sacar adelante este municipio.

 

Artículo anteriorSetp exigió a contratistas de carrera quinta reparar falla en rejilla
Siguiente ArticuloEssmar superó emergencia en la Ensenada Juan XXIII

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí