Inicio Generales Mantenimiento para mejoramiento del servicio de electricidad

Mantenimiento para mejoramiento del servicio de electricidad

360
0

Electricaribe recuerda a sus usuarios del departamento del Magdalena, los mantenimientos programados para la mejora del servicio en el día de hoy 19 de abril:

 CIRCUITO AEROPUERTO 1 (MAGDALENA),  de  7:40 a.m. a 8:10 de la mañana y de 1:10 a  1:40 de la tarde. Sectores afectados: Santa Marta Barrios: Aeromar – Bello Horizonte – Bello Sol – Circacia – Cristo Rey – El Totumo – Garagoa – La Paz – Las Tunas – Los Lirios Totumo – Pozos Colorados – Puesta Del Sol – Urbanización Quintas Del Rosario – Villa Canarios – Villa Mercedes – Vista Del Mar – Vista Hermosa.  Estas corresponden a interrupciones menores para efectos de transferencia de carga.

 De  7:40 de la mañana a  1:40 de la tarde. Sectores afectados: Santa Marta, sector comprendido entre la calle 146 y calle 177 con carrera 5 y carrera 12.

CIRCUITO FUNDACION 2,  de   8:30 de la mañana a  2:30 de la tarde. Sectores afectados: En Aracataca, los corregimientos de Sampues, Buenos Aires y sectores aledaños a la carretera Aracataca – Fundación.

Para ahorrar energía, asegúrate de lavar cargas completas, por eso utiliza la lavadora cuando tengas ropa suficiente para llenarla y así podrás disminuir tus consumos de energía y agua.

Consulta otros tips de ahorro de energía y todos los mantenimientos programados descargando MiEnergíApp en tu celular.

Síganos en Twitter:@voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí