Inicio Distrito Essmar atendió oportunamente requerimientos de la comunidad

Essmar atendió oportunamente requerimientos de la comunidad

127
0

A tan sólo 48 horas de haber asumido la operación del servicio de acueducto y alcantarillado de Santa Marta, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar-, ha atendido las solicitudes de la comunidad y ha dado solución oportuna a las mismas.

Siguiendo las directrices del alcalde Rafael Alejandro Martínez, la gerente de la Essmar, Ingrid Aguirre y su equipo de trabajo han respondido de manera óptima con la prestación de este servicio.

Se han recibido 23 solicitudes por rebose de aguas residuales

Durante los primeros dos días se han recibido veintitrés solicitudes por rebose de aguas residuales, de las cuales diecisiete fueron atendidas y solucionadas, y seis de ellas están pendientes por resolver. De acuerdo con los informes de la Essmar, la mayoría de los vertimientos de alcantarilla se presentaron debido a obstrucciones de colmatación de arenas y estopas.

Asimismo, se tiene reporte de quejas de alcantarillado entre el mes de marzo al 17 de abril de 2017, de 87 manholes rebosados y 4 manholes sin tapa, los cuales no fueron atendidos por el anterior operador y Essmar empezará a solucionar.

Síganos en Twitter:@voceroprovincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

Artículo anteriorZona Bananera: Policía realizó lanzamiento del Sistema Integrado de Seguridad Rural -SISER
Siguiente ArticuloBibliotecarias de Santa Ana y Tasajera ganan proyecto TIC en bibliotecas públicas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí