El alcalde Wilfrido Ayala Moreno entregó a estudiantes de la Institución Educativa Departamental Rural de Tasajeras, 45 batas e igual número de gafas protectoras para las prácticas que los departamentos de Ciencias Naturales y Matemáticas requieren para afianzar y fortalecer los contenidos teóricos que son programados en cada año lectivo para los diferentes grados educativos que la institución brinda a la comunidad Tasajerense.
El mandatario dijo que era una satisfacción el poder cumplir con esta solicitud que habían hecho en los tres últimos periodos administrativos sin encontrar eco en quienes lo antecedieron.
“Estamos aquí para recibir las peticiones de nuestras comunidades y hacer lo posible para que sus necesidades sean suplidas y aún más cuando se trata de niños y jóvenes que están en su etapa de formación para servir a nuestra sociedad en todo el municipio”, dijo el alcalde Ayala Moreno.
El objetivo del plantel educativo con el programa <<Batas para todos>>, Proporcionar a los educandos la disponibilidad de una “bata” para cumplir con un indispensable requisito obligatorio para el ingreso al laboratorio y así evitar que muchos educandos no puedan desarrollar las prácticas programadas por los departamentos de Ciencias Naturales y Matemáticas a las cuales tienen derecho.
La estudiante Erika Mendoza Sandoval, en nombre de la institución, educadores y compañeros entregó los agradecimientos al burgomaestre de Puebloviejo por la receptividad de la petición que presentaron ante su despacho y que es una realidad.
Siguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia
Instagram: @elvocerodelaprovincia