Inicio Provincia Guamal: Primer Consejo de Política Social y cambio de tuberías en la...

Guamal: Primer Consejo de Política Social y cambio de tuberías en la cabecera

505
0

En Guamal  se llevó a cabo la primera reunión en el año  del Comité Ejecutivo del Comité de Política Social, que tiene como finalidad  socializar la gestión de la Alcaldía Municipal y avances del Plan de Acción de la Política Pública de Infancia, Niñez y Adolescencia.

Elkin Méndez Posteraro, Alcalde Municipal instaló el Consejo, dio la bienvenida a todos los miembros participantes del Primer  Consejo de Política (CPS) y  recordó brevemente, el compromiso que tiene la Administración con los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del Municipio. Así mismo, mostró que a la fecha, se le ha dado cumplimiento a las metas propuestas del Plan de Desarrollo 2016-2019.

En el Plan de Desarrollo se ha podido  avanzar, realizando una  gestión para que la población juvenil tenga prioridad, en el desarrollo de los diferentes temas. Respecto a las inquietudes de algunos de los presentes, el Alcalde respondió con un diagnostico situacional de las problemáticas en los corregimientos y cabecera Municipal, para tratar en lo posible, solventar cada una de las dificultades, hasta donde lo permita el presupuesto del Municipio.

Por su parte la Gestora Social Ketty Rodríguez Rinaldi, procedió a dar informe de los avances del Plan de Acción Municipal referente a las políticas públicas de niñez, infancia, adolescencia y familia.

CAMBIO DE TUBERÍA DE ASBESTO POR PVC

En la carrera 8 con calles 4 y 5, la oficina de Planeación hizo la intervención de este tramo en donde se realizó el cambio de esta tubería para  poder  pavimentar  en concreto rígido dichas calles. La secretaria  de planeación y obras públicas Katty Liliana Roncallo, aseguró que en próximos días se dará inicio a la pavimentación de este sector, lo que traerá beneficios para la comunidad.

 ASUMIÓ NOTARIO (E) DEL MUNICIPIO

El 22 de marzo ante el Burgomaestre Elkin Méndez Posteraro, el Secretario de Gobierno Ariel Pérez Alfaro, y el Secretario Ejecutivo Jorge Vanegas Ribón, tomó posesión como Notario (E) el joven abogado guamalero, Humberto Mejía Florián, egresado de la Universidad Simón Bolívar, quien en buena hora, estará dirigiendo la Notaria Única del círculo de Guamal.

Síganos en twitter:@voceroprovinica e instagram:@elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí