Inicio Provincia Aracataca: Mesa de trabajo con Electricaribe

Aracataca: Mesa de trabajo con Electricaribe

714
0

En aras de ventilar aspectos relacionados con la facturación del servicio de energía en barrios de Aracataca y otros temas comerciales, la empresa Electricaribe participó en mesa del trabajo con el Alcalde de esta localidad y líderes comunales.

Con presencia del equipo de Gestión Social de Electricaribe en el Magdalena, se atendió la solicitud del primer mandatario municipal, Pedro Sanchez Rueda, de ventilar las inquietudes de los Barrios Zacapita, La Esperanza, 2 De Febrero y La Esmeralda, los cuales fueron normalizados técnicamente y hacen parte de los clientes de Electricaribe.

A la reunión, en la que se establecieron compromisos comerciales por parte de la empresa, como el análisis de consumos y la capacitación en el uso responsable del servicio de energía, asistieron también el secretario de Gobierno Municipal, Edgar Perez Ibañez; el Personero Fabian Marriaga y la representante de Electricaribe, Katya Montoya.

Los líderes comunales de los mencionados sectores, estuvieron presentes durante la jornada, así como Concejales del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí