Inicio Generales Sitionuevo: Obras de Alcantarillado avanzan en un 52%

Sitionuevo: Obras de Alcantarillado avanzan en un 52%

174
0

Después de realizar una inspección rigurosa sobre las obras de alcantarillado que se adelantan en el municipio de Sitionuevo, Aguas del Magdalena verificó que la ejecución va en un 52% y está marchando de acuerdo al cronograma establecido por el contratista.

Las obras han generado buenas expectativas en la comunidad, pues  de acuerdo con lo pactado, el municipio pasará de 0 a un 70% en cobertura. “El proyecto, cuya inversión aproximado es de $13.000 millones, beneficiará una población futura de 26.000 habitantes” manifestó José Maestre Dau, ingeniero de Aguas del Magdalena.

Los trabajos que se encuentran en ejecución están la instalación de la geomembrana de la laguna de oxidación, construcción de la estación de bombeo de aguas residuales y las redes de recolección. Es importante mencionar que en la actualidad se está adelantando la gestión ante el Invías para la consecución de permisos para la instalación de las tuberías de impulsión y descole final, las cuales van sobre el corredor vial de la denominada Vía de la Prosperidad. Vale la pena resaltar que gracias a los trabajos adelantados, a la fecha se han generado 6.467 empleos.

Aguas del Magdalena continúa con su misión de brindar bienestar y progreso al departamento, cumpliendo con su objetivo de  cubrir las necesidades de acueducto y alcantarillado de los magdalenenses.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEl Banco: Alcalde socializa construcción de nuevo Matadero
Siguiente ArticuloUnimagdalena inició clases de gastronomía

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí