Inicio Principal Tenerife: Rehabilitan la Plaza de la Iglesia San Sebastián

Tenerife: Rehabilitan la Plaza de la Iglesia San Sebastián

340
0

Por: William Ospino

La alcaldía municipal, en cabeza de su mandatario, Jorge Mercado Botero, realizó el proceso de socialización con las comunidades de la rehabilitación de la Plaza de la Iglesia San Sebastián de Tenerife.

El alcalde Jorge Mercado Botero durante el proceso de socialización de las obras con la comunidad.

El burgomaestre dijo que la obra tiene un costo de $599 millones 954 mil 005 pesos y se adelanta mediante la licitación pública No.009 del 2016, “Esta es un obra  se le adjudicó a la Asociación de Municipios de Coparta – Amucordoba, en donde en un plazo de 4 meses los trabajos deben estar concluidos”, aseguró el alcalde, Mercado Botero.

Esta socialización contó con la presencia de miembros de la comunidad y de congregaciones religiosas, vecinos del sector, representantes de la firma constructora y por supuesto el señor Alcalde, quien escuchó las propuestas referentes a la adecuación de este importante parque que sin lugar a dudas será uno de los sitios más visitados por propios y extraños.

La Administración Municipal quiere que la adecuación y remodelación, se convierta en motivo de alegría y regocijo para los tenerifanos

Durante la reunión se concertaron temas como la ampliación del espacio para la presentación de eventos, lo cual significa la reubicación de la simbólica estatua del Libertador Simón Bolívar, de tal manera que esta estará ubicada en la parte sur-occidental del parque mirando hacia la calle de la familia Valera, sitio en donde se le podrán rendir sus honores en las fiestas patrias o cuando sea necesario. En cuanto a la “Media Luna”, sitio emblemático, quedará en la misma ubicación.

“El parque se encuentra en este momento bastante avanzado en cuanto a las obras y se tiene previsto entregarlo a la comunidad en un término menor al estipulado, teniendo en cuenta la cercanía de la Semana Santa, evento que atrae a miles de visitantes a este hermoso rincón del Departamento del Magdalena”, agregó el alcalde, Jorge Mercado Botero.

Síganos en @voceroprovincia

 
 
 
 
 
 
 

Artículo anteriorVandalismo afecta línea eléctrica que sale de la Subestación Algarrobo
Siguiente ArticuloExitoso cierre de Elecciones en Unimagdalena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí