Inicio Culturales Extraordinaria presentación de la Orquesta Sinfónica de Cajamag

Extraordinaria presentación de la Orquesta Sinfónica de Cajamag

517
0

Las Orquesta Sinfónica de Cajamag dirigida por el maestro Massimiliano Agelao, tuvo una excelente presentación en el Teatro Cajamag Pepe Vives Campo, deleitando al público asistente con un repertorio en la música aria alemana en la época de Bach (1685 – 1750) y sus contemporáneos.

Los músicos de la Jornada Escolar Complementaria Cajamag, mostraron su crecimiento artístico y lo mucho que disfrutan haciendo música sinfónica. Todos desde su rol hicieron su aporte para lograr encantar a los presentes con las melodías interpretadas.

Al final de cada pieza, el maestro Massimiliano Agelao hizo un viaje por la historia refiriéndose a grandes músicos que se destacaron dentro de la música clásica.

De esta manera se dio inicio al programa de Martes Musicales, el cual va dirigido a entusiastas y conocedores de la Música Clásica como también a público general no iniciado en el tema. Desde una perspectiva didáctica y pedagógica, se pretende crear un interés por la música clásica y sus protagonistas formando público para los conciertos que se realicen en el teatro programa.

La Orquesta Sinfónica de Cajamag interpretó composiciones de Pachelbel, Telemann, Handel, Gluck y Bach, el cual fue merecedor de aplausos y elogios por parte de todos los asistentes.

Síguenos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí