Inicio Provincia El Banco: Inaugurado comedor escolar en la IED Arcesio Cáliz Amador

El Banco: Inaugurado comedor escolar en la IED Arcesio Cáliz Amador

352
0

En las instalaciones de la Institución Educativa Arcesio Caliz Amador, se llevó a cabo la inauguración del Comedor Escolar, con el cual se beneficiarán 1.114 estudiantes de la jornada diurna del centro educativo.

La obra realizada en convenio tripartirista entre la administración municipal de El Banco con la Corporación Agrosocial y la Institución Educativa, contó con una inversión de 62 millones de pesos.

El nuevo comedor escolar del Instituto Educativo Arcesio Caliz Amador

La construcción de 127.95 m2, fue destacada por la rectora del plantel educativo Nancy Londoño Sereno, quién se mostró agradecida por esta obra que le permitirá a los alumnos recibir la alimentación escolar en mejores condiciones. “Muy agradecidos con el Alcalde, muy agradecidos con la Corporación AgroSocial por este aporte que nos ha dado; en nombre de la comunidad educativa: Estudiantes, Docentes y Padres de  mil gracias al Dr. Víctor Rangel por esta obra” afirmó la rectora.

Por su parte el mandatario de los Banqueños, expresó su alegría por la construcción que beneficia al desarrollo de la educación, tema al cual le apuesta en un gran porcentaje el Gobierno del Pueblo: «Una preocupación muy grande de este Gobierno Municipal ha sido el mejoramiento de la calidad educativa, hemos invertido y estamos invirtiendo en educación. Hoy me siento satisfecho con la labor que ustedes me reconocen, pero solo con el  hecho de recibir un saludo de ustedes,  con ese saludo ya me siento horado, pero mucho más agradecido con las voces gratitud que ustedes hoy manifiestan por esta pequeña obra, no significa mucho para el presupuesto municipal, pero para ustedes es de gran importancia», expresó el alcalde.

Así mismo manifestó que por parte de la Alcaldía se donarán 100 sillas y 20 mesas para el restaurante, para más comodidad de los alumnos que allí reciben alimentación.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Planeación, Elías Yunez, la rectora, Nancy Londoño, el coordinador, Santander Gonzales, Estudiantes y Docentes.

 
Síguenos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEx alcalde Caicedo presentó firmas contra Metroagua
Siguiente ArticuloEl Retén: Jóvenes acceden a becas universitarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí