Inicio Provincia Aracataca: Administración Municipal incentiva práctica del deporte para alejar a la...

Aracataca: Administración Municipal incentiva práctica del deporte para alejar a la juventud de las drogas.

137
0

La administración municipal a través de la oficina de la gestora social Regina Pabón y la oficina de salud pública representada por Ana Belén Fernández, hicieron entrega de implementos deportivos, a los niños del barrio 2 de febrero de esta localidad, para  hacer un mejor aprovechamiento del tiempo libre y apartarlos del mundo de la droga.

Aracataca Deportes2
Con estas actividades se busca lograr que los jóvenes aprovechen mejor el tiempo libre y se alejen de las drogas.

Con este acto, se dio inicio a la puesta en funcionamiento del Club Deportivo 2 de Febrero, con niños de esta parte de Aracataca, quienes venían siendo golpeados por problemas de esta índole.

Por tal motivo la administración que lidera el alcalde Pedro Sánchez Rueda, preocupado por los niños y toda la comunidad cataquera, viene  llevando a cabo un sinfín de actividades y procesos con el fin de cambiarle la cara a este barrio y rescatar las nuevas generaciones de niños que serán el futuro de esta tierra y de Colombia entera.

Dentro de los implementos entregados hubo balones, conos, platillos entre otros accesorios, con los cuales estos menores podrán hacer deporte y comenzar a planificar un futuro de éxito.

Síganos en @voceroprovincia

Artículo anteriorEl Banco: Alcalde dio un balance de gestión al municipio
Siguiente ArticuloUNIMAGDALENA logra cifra histórica de estudiantes matriculados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí