Inicio Culturales Obra teatral «El arte de compartir la tusa – Postconflicto-» en el...

Obra teatral «El arte de compartir la tusa – Postconflicto-» en el Teatro Cajamag

416
0

El 3 de febrero, en el Teatro Cajamag «Pepe Vives Campo» a las 7:00pm, los actores Diego Trujillo y Jennifer Leibovici intepretarán la obra ‘El arte de compartir la tusa, postconflicto’, con la finalidad de divertir a los afiliados y comunidad en general.

Bajo la dirección del mismo Diego Trujillo, la obra narra la historia de Laura y Gustavo, un hombre mayor y una mujer joven que se conocieron en una isla paradisíaca y un año después se dan cuenta que su relación debe terminar. Pero es entonces cuando llega el arte de compartir la tusa, Gustavo  invita a Laura  a pasar esa tusa juntos, seguir siendo amigos y seguir trabajando juntos a pesar de ya no ser pareja.

El arte de compartir la tusa “postconflicto”, habla de relaciones humanas, y por consiguiente de conflictos. A pesar del tema, absolutamente serio, o quizás precisamente por eso, el texto está lleno de ironía, de humor negro, y provocación a la risa a través de situaciones en las que muchos se reconocerán fácilmente.

Es una divertida comedia que comienza con pasión, entusiasmo que con el paso del tiempo cae en crisis y como muchas parejas en Colombia termina en conflicto.

La boleteria está conformada de esta manera:

Balcón posterior y Platea posterior: Categoría A: $22.000 ;  Categoría B: $26.000 ;  Categoría C: $37.000 ; Categoria D «no afiliado» : $45.000. Balcón delantero / Platea delantera: Categoría A: $34.000 ; Cat. B: $40.000 ; Categoría C: $50.000 ; Categoría D «no afiliado»: $58.000.

 
Síguenos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí