Inicio Culturales “Fashion World Colombia 2017”, cuenta con apoyo de Administracion Departamental

“Fashion World Colombia 2017”, cuenta con apoyo de Administracion Departamental

429
0

Con la vinculación y apoyo de la Administración Departamental, a través de la Oficina de Cultura que lidera Matilde Maestre Rivera, este fin de semana se realizará en Santa Marta el Fashion World Colombia 2017 que convoca en diferentes categorías a los mejores participantes de Colombia en Niña World, Teen World, Miss Belleza Turismo, Mr. Young y Mr. Handsome para proyectarlos a nivel internacional.

La Gobernación del Magdalena demuestra una vez más su carácter incluyente con todos los sectores que hacen cultura, al tiempo que fortalece las oportunidades de estos con el fin de estimular, reconocer y promover todo evento de creación e innovación artística y cultural, tal como se enmarca dentro de las políticas públicas que en tal sentido contempla el plan de desarrollo departamental “Magdalena social es la vía”.

El certamen inicia este viernes con un desfile en el centro comercial Arrecife a partir de las 7:00 de la noche.

Los organizadores del evento buscan promocionar a nivel nacional el talento y las competencias de los participantes para integrarse y realizarse en el mundo del modelaje, la pasarela y la fotografía.

De manera particular, se realizarán actividades de modelaje en pasarela y fotográfico y los mejores tendrán la oportunidad de representar a Colombia este año en el concurso mundial que se llevará a cabo en República Dominicana, además de promocionarlos con agencias comerciales de TV y novelas.

La dirección artística del Fashion World que se realiza por primera vez en esta ciudad, está a cargo de Hollywood FX y el experto internacional de moda, asesoría de imagen y maquillaje Leonardo Laurenti, economista de la Universidad del Valle y especializado en marketing de moda.

 
Síguenos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí