Inicio Provincia Plato: Avanzan obras de pavimentación en el barrio 7 de agosto

Plato: Avanzan obras de pavimentación en el barrio 7 de agosto

254
0

Por: William Ospino
 

Con una inversión de $ 1.388 millones de pesos, la administración municipal de Plato, adelanta las obras de pavimentación del anillo vial en  la carrera 23 en el barrio 7 de Agosto, zona urbana de esta localidad ribereña.

Las obras se iniciaron a comienzos del mes de Enero del presente año y avanzan de manera satisfactoria, en donde los recursos provienen del Departamento de la Prosperidad Social, DPS, con un aporte de $ 25 millones por parte de la alcaldía municipal.

En total son 1.080 metros cúbicos de pavimento, 1.544 metros lineales de bordillos y 140 metros cúbicos de andenes. La obra hace parte del anillo vial que se inicia en inmediaciones del estadio municipal y culmina en la troncal de los contenedores.

Con el anillo vial, se mejora la movilidad hacia los barrios, 7 de Agosto, El Bosque, Luis Carlos Galán, La Florida, San Nicolás, 8 de Diciembre, San Martin y la zona céntrica entre otros sectores.

Así mismo facilita el ingreso y salida de quienes reciben los beneficios del Hospital de primer nivel 7 de Agosto. La obra se inició en inmediaciones del centro asistencial y avanzan de manera satisfactoria.

La pavimentación de esta importante arteria, ha sido recibida con gran satisfacción por parte de la comunidad que habita en estos sectores, ya que en periodos invernales la vía se desmejora e imposibilita la movilidad tanto de los vehículos como de los peatones.

Síguenos en @voceroprovincia

Artículo anteriorComunicado a la Opinión Publica – Gobernacion del Magdalena
Siguiente ArticuloCorpamag promueve veedurías para transparencia en obras de Caño Clarín Viejo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí